Autoridades le ponen fin a una boda COVID en La Paz, con un centenar de invitados

Todos estaban muy ambientados con música de Gloria Estefan, cuando les apareció de sorpresa Protección Civil y Coepris y les cerró el fiestón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo autoridades policiales y sanitarias decidieron clausurar una boda, en el hotel La Posada, en La Paz, la cual tenía alrededor de 100 invitados, por no cumplir con las medidas contra el coronavirus. Todo fue música, bailes y alegría hasta que les dijeron que era imposible continuar.

“Derivado de una denuncia anónima, personal de esta subsecretaría de protección civil y Policía Estatal, en coordinación con la autoridad sanitaria (COEPRIS), se llevó a cabo la suspensión de evento social en el salón del hotel La Posada, mismo que, derivado del incumplimiento de los acuerdos establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud”, informó la Autoridad.

La boda, que hasta hace unos momentos se realizaba sin los cuidados necesarios para combatir el COVID se festejaba normalmente, pero se aparecieron de sorpresa las autoridades y decidieron dar por finalizado el evento, que podría hacer acreedor al recinto a una multa que ascendería hasta los 300,000 pesos.

Esta no es la primera vez que sucede algo similar durante el 2020. Hace apenas unos meses la Secretaría de Salud clausuró la boda del hijo del Exsecretario de Educación, Héctor Jiménez Márquez, por las mismas razones; el cierre, tuvo como consecuencia una penalización económica para el hotel de Costa Baja.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Albaro
Invitado
Albaro
3 años hace

a este hotel no le van a multar ni le van a poder hacer nada el dueño esta bien amañado con todos los poderes del gobierno el señor los trata muy bien cuando van al hotel y les hace preparar un rico lechon a la vuelta y vuelta y con eso los deja contentos.

×