Autoridades señalan que fueron 2 los menores lesionados en Guerrero Negro con un arma de fuego

Foto: Guerrero de Sal
La PGJE revela que se trató de un masculino y 2 menores de edad quienes, procedentes de Baja California, fueron lesionados con un arma de fuego en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los lesionados por un arma de fuego este martes en Mulegé no fueron uno sino 2 menores de edad, así como un masculino; aseguran que se iniciaron las indagaciones correspondientes. 

De los primeros datos recabados se desprende que las personas llegaron a Guerrero Negro a bordo de un vehículo, procedentes del estado de Baja California y al circular por la avenida Díaz Ordaz, les dispararon de otro carro en movimiento. 

Fueron los vecinos quienes escucharon las detonaciones y alertaron a las autoridades, quienes recibieron el reporte alrededor de las 12:45 horas, por lo que Agentes de Investigación acudieron a corroborar los hechos. 

En el lugar se realizaron análisis y se procesó el lugar para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia, y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos. 

Si bien no detallaron que los lesionados o agresores ya fueron identificados, fuentes extraoficiales aseguraron que el masculino de 33 años y un menor de 3 fueron trasladados a la clínica número 5 del Instituto Médico del Seguro Social (IMSS) en Guerrero Negro; se desconoce el actual estado de salud de los afectados. 


Comparte esta noticia en:
×