Autorizan venta de alimentos en calles de La Paz y Los Cabos tras Kay; no así en el resto de BCS

Mientras que, en La Paz y Los Cabos levantan la prohibición, al norte del estado continúa suspendida la venta de alimentos de forma temporal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego del paso del huracán Kay por Baja California Sur, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) levanta la prohibición de la venta de comida en calles de La Paz y Los Cabos, pero continuará suspendida en Comondú, Loreto y Mulegé. 

Será a partir de las 16:00 horas de este viernes 9 de septiembre que los puestos de comida podrán retornar a sus labores, pero si el local se encuentra cerca de escurrimientos de aguas residuales o acumulación de lodos deberán abstenerse. 

El titular de la Comisión, José Manuel Larumbe Pineda detalló que estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de evitar que se eleven de forma significativa las enfermedades gastrointestinales. 

Es por esto, y ante las lluvias que aún continúan al norte del estado que la actividad está suspendida en Comondú, Loreto y Mulegé; esto hasta que las condiciones sanitarias permitan reanudar la venta. 


Comparte esta noticia en:
×