Autos con polarizado en vidrio frontal recibirán mayor atención para retirarlo: Gobernador de BCS 

Foto: Shutterstock
Incluso las unidades de uso del estado deben cumplir con la medida de retirar los polarizados frontales, se aceptarán los laterales por el calor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, dio a conocer que el operativo de tránsito para retirar el vidrio polarizado en los vehículos dentro del estado que comenzó en julio tendrá particular atención en el vidrio frontal; los laterales serán más permisivos debido a que protege a los usuarios de los rayos del sol. 

“Se ha abusado mucho ya, particularmente hoy insistí que sea en los vidrios de enfrente y a los lados se les dé oportunidad que se les cubra un poco el sol. Pero enfrente no podemos traer un carro a oscuras, no sabemos quién va”, declaró el mandatario estatal sobre el tema de los vidrios polarizados. 

Igualmente, apuntó que la medida es para todas las unidades sin excepción, de tal manera que las unidades de seguridad y del gobierno tampoco podrán contar con polarizado en la parte frontal: “Incluyendo los del gobierno, de seguridad y de donde sea, no tienen por qué andar de enfrente polarizado ningún carro en BCS, no se justifica”. 

Cabe mencionar que, según el último informe de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, desde el pasado 1 de julio y hasta el pasado jueves, 58 conductores accedieron a retirar su polarizado en el lugar, aunque 154 decidieron conservarlos y aceptar la multa que es superior a los 540 pesos. 

Finalmente, la directora de Seguridad Pública de La Paz, Ruth de la Fuente Velázquez, informó que en caso de que las faltas o boletas de infracción sean reincidentes por el mismo motivo de polarizado no permitido, las multas se acumulan y el juzgado cívico podría tomar medidas particulares con los infractores. 

Con información de NBCS 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×