Autos sin placas serán llevados al corralón, advierte Tránsito La Paz

También se exhortó a eliminar el polarizado de vehículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hizo un llamado a la ciudadanía que no cuenta con placas de circulación en sus vehículos, a que regularice la situación cuanto antes.

A través de un comunicado se explicó que por motivos de seguridad se deberán seguir las medidas, pues de lo contrario los vehículos podrían ser retirados a los patios de la institución, y se aplicará una multa.

Se pidió a la ciudadanía acudir lo más pronto posible a las oficinas de Tránsito Municipal, “a fin de evitarse molestias y gastos innecesarios”, pues se implementarán operativos en los principales cruceros de la ciudad para verificar que los vehículos y conductores cuenten los documentos en regla.

El horario de atención en las oficinas, ubicadas en Colima y México, es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

En cuanto al polarizado de los vehículos, se indicó que se debe eliminar el “polarizado intenso o muy oscuro”, ya que está prohibido por la Ley de Tránsito Terrestre del Estado  y el Reglamento de Tránsito en vigor, que indica claramente que en lo que se refiere al vidrio frontal, el polarizado no está permitido, excepto en una franja de 25 centímetros en la parte superior, y en los demás vidrios en todo caso sólo se permite por razones climatológicas,  el polarizado ligero o medio, para hacer posible la identificación de sus ocupantes.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Guest
Invitado
Guest
9 años hace

ya le gusto la escusa ala sra para hacer $

josue martinez
Invitado
josue martinez
9 años hace

deberían extender el horario de atención, pues muchas personas laboramos en ese intervalo de tiempo, o por lo menos ampliarlo al sabado.

Sudcalifornia
Invitado
Sudcalifornia
9 años hace

jajajaja ya salio recurso para diciembre… cuantas mordidas no llegaran diariamente… hay que hacer aguinaldito…

×