Auxilian a mujer de 51 años que estaba inconsciente en su baño, en una vivienda de La Paz 

La mujer de 51 años fue trasladada en código amarillo, hacia un hospital de La Paz; fue encontrada por su hija, inconsciente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 10 de junio, se recibió el reporte de una mujer inconsciente al interior de un baño, en un domicilio de la colonia Ruiz Cortinez, en la ciudad de La Paz; fue atendida y trasladada hacia un centro médico de la capital sudcaliforniana.  

Los hechos se originaron pasado el mediodía, llegando la unidad oficial de la Coordinación de Vinculación y Prevención con 3 agentes oficiales a bordo, en el domicilio ubicado en las calles Del Ciprés y Mulegé.  

En el lugar encontraron a una persona sentada en el piso del baño, inconsciente, motivo por el cual se solicitó la unidad paramédica. Entre tanto, los oficiales realizaron las maniobras para movilizar a la femenina hacia su habitación.  

Debido a su preparación, los policías brindaron los primeros auxilios, revisando signos vitales de tensión arterial, glucemia, oximetria y frecuencia cardiaca.  

Finalmente, minutos más tarde, arribó la unidad paramédica, quienes optaron por trasladar a la femenina de 51 años, en código amarillo, a un centro médico para una mejor atención.  


Comparte esta noticia en:
×