Avanza 25% instalación de lámparas LED en Ciudad Constitución

El Alcalde Francisco Pelayo pidió paciencia a los habitantes de la cabecera municipal, ya que esperan instalar esta iluminación en toda la ciudad
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Se tiene un avance de 25% en la instalación de lámparas LED para el alumbrado público en Ciudad Constitución, informó el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias a través de un boletín de prensa del Ayuntamiento de Comondú.

La meta es que todas las colonias cuenten con este servicio, solicitando paciencia a los comundeños, ya que trabajan en cuadrillas especiales sólo para este objetivo.

El Presidente Municipal pidió «no desesperarse, porque cambiar una o dos lámparas de manera aislada sólo retrasa el programa y sería doble trabajo, cuando se lleva un orden por parte de las cuadrillas que han dividido la ciudad en 4 sectores, para eficientizar el trabajo», dijo.

Se tiene el compromiso de hacer la renovación total de las lámparas de alumbrado público en todas las comunidades de Comondú, se aclaró, iniciando en Ciudad Constitución, donde se tienen instaladas cerca de 700 luminarias leed, y continuar con el resto de poblaciones.

«Buscamos con el programa de alumbrado público con lámparas LED, una mejor iluminación, más clara, como también un considerable ahorro en el consumo de energía eléctrica, para brindar a la ciudadanía comunidades dignas, sabiendo que al haber más luz en nuestras calles, inhibe a los delincuentes a actuar», finalizó Pelayo Covarrubias.


Comparte esta noticia en:
×