Avanza en un 90 % recuperación de espacios públicos y parques de La Paz: De la Peña Angulo

De acuerdo a un diagnóstico, se han solucionado problemáticas sociales como vandalismo y conductas antisociales en las principales unidades deportivas y parques, dijo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo comentó que 29 espacios públicos de La Paz están siendo recuperados y adoptados por el gobierno del estado, lo cual al momento representa un avance de 90 %.

“Para el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, es de suma importancia que nos sumemos a la recuperación de áreas que permitan la sana convivencia, a través de actividades deportivas, culturales, de esparcimiento, salud, seguridad, etc., donde todos los integrantes de nuestras familias tengan una opción para realizar alguna de las actividades que se brindan en estos espacios”, dijo.

Entre los espacios y áreas que se están recuperando en la capital del estado se encuentran en colonias como Chametla, Cardonal, Diana Laura, Indeco, 20 de Noviembre, La Pasión, Márquez de León, El Progreso, El Pedregal, Ampliación Navarro Rubio, Agustín Olachea, Fovissste, Costa Azul, Lagunitas, Lázaro Cárdenas, Ladrillera, Villas de Guadalupe, Guelatao, Infonavit, Cola de la Ballena, Villas del Encanto, Paseos del Sol, por señalar algunas, mencionó.

De acuerdo a un diagnóstico, se han solucionado problemáticas sociales como vandalismo y conductas antisociales en las principales unidades deportivas y parques, dijo.

Finalmente, el funcionario aseguró que al momento se presenta un 90% de avance, ya que desde el anuncio del programa “Vivir en Paz”, se ha venido trabajando para hacer las adecuaciones necesarias a fin de que estén en óptimas condiciones

Destacó que al mismo tiempo, se han unido voluntades con los vecinos de dichos espacios para que en comunidad adopten su parque  y evitar un mal uso de éstos, así como la conglomeración de pandillas juveniles en la zona.


Comparte esta noticia en:
×