Avanzan trabajos de remodelación de la Unidad Deportiva Nuevo Sol en La Paz

El parque infantil el cual cuenta ya iluminación, además de que se está cambiando el cercado perimetral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El administrador de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno del Estado, César Valencia Romero informó que se continúa con los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Nuevo Sol, en el municipio de La Paz.

Dichas acciones, tienen como objetivo principal, brindar espacios dignos para cientos de niños, jóvenes y adultos que acuden diariamente a realizar acondicionamiento físico y prácticas deportivas.

El funcionario aseguró que, desde principios de año se inició con la limpieza general, misma que, hasta la fecha, aún no se termina, debido a que fueron muchos años de abandono y se dejó que los árboles crecieran y los espacios se deterioraran.

Sin embargo, Valencia Romero comentó que, al momento, el parque infantil el cual cuenta ya iluminación, además de que se está cambiando el cercado perimetral.

Explicó que en esta primera etapa se aplicó pintura en áreas como los gimnasios de boxeo, pumitas, Centro de Alto Rendimiento de Karate, bardas perimetrales, presentando ya una imagen distinta, favoreciendo con ello a unas mil personas que acuden a realizar sus actividades de acondicionamiento físico, así como la práctica de las diferentes disciplinas que se ofertan en estas instalaciones.


Comparte esta noticia en:
×