Aventura terminó en tragedia: motociclista de Michoacán sufrió infarto en carretera de Loreto

El hombre, sufrió un infarto al volante, provocando que se volcara en la carretera Loreto-Comondú
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS).Un grupo de amigos motociclistas, que habían emprendido una aventura que inició en Michoacán, terminó en tragedia este martes, cuando uno de los integrantes sufrió un infarto, en la carretera Transpeninsular con dirección a Comondú, en el kilómetro 221.

Los amigos, quienes ya habían recorrido Jalisco, Sinaloa, Sonora, Baja California, partieron a las 8:00 horas desde Loretohacia Ciudad Constitución; momento más tarde, uno de los del equipo, identificado como un hombre de 51 años, perdió el control de su vehículo, para volcarse de inmediato.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y peritos de la Procuraduría; también rescatistas del Grupo Gerco, quienes dictaminaron que, previo al accidente, el hoy occiso —de nombre Javier— había sufrido un paro cardiaco.

El lamentable suceso frustró los planes de todos los amigos, que intentaban llegar hasta La Paz, para continuar su viaje hasta Los Mochis, Sinaloa, en donde se llevará a cabo el Festival del Motociclista.

Con información de Martín Valtierra


Comparte esta noticia en:
×