Avientan piedras a transporte público e inician riña

Menores de edad agredieron al chofer de una unidad de transporte público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos menores de edad fueron detenidos y posteriormente entregados a sus padres, luego de que provocaran una riña.

La Dirección de Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:23 horas del martes en las calles de Reforma e Isabel la Católica, donde reportaban una riña.

Al llegar al lugar se entrevistaron con Bonifacio Alvarado Acosta, de 52 años de edad, de ocupación chofer de pesero, quien manifestó que al ir circulando con su unidad, sintió un golpe en el techo, por lo que detuvo la marcha.

Tras ver que se trataba de una piedra, vio a un grupo de jóvenes a quienes preguntó si ellos habían lanzado la piedra o vieron quién lo había hecho, pero los hombres tomaron una actitud agresiva, y empezaron a golpearlo.

La víctima se defendió de las agresiones y otro hombre que iba pasando por el lugar lo auxilió y lograron detener a dos de los tres jóvenes.

Los jóvenes dijeronllamarse Jesús “N”,de 14 años de edad, e Israel “N”,de 15 años de edad. Ambos fueron entregados a sus padres, quienes se comprometieron a asumir la responsabilidad de los hechos provocados por sus hijos.


Comparte esta noticia en:
×