Avión de la Sedena aterriza en La Paz con 14,040 dosis de vacunas anti-COVID de Pfizer

El avión aterrizó en la Base Aérea Militar No.9 de La Paz; el lote vino acompañado de jeringas y diluyentes para su aplicación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las jornadas de vacunación continúan en el estado de Baja California Sur; hoy lunes se registró la llegada de 14,040 dosis de la farmacéutica Pfizer, que servirán para inocular a la ciudadanía ante la enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2. 

Las vacunas llegaron vía aérea gracias a un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el cual aterrizó en la Base Aérea Militar No.9 en La Paz, esta tarde. 

El lote vino acompañado por 20,000 jeringas, así como 2,340 diluyentes para su aplicación y si bien no se aclaró para que grupo poblacional estaría dirigido estas vacunas, se cree que podría suministrarse a menores de 15 a 17 años, ya que las terceras dosis son de la farmacéutica AstraZeneca. 

Cabe mencionar que a partir del 23 de diciembre el sector educativo comenzó a aplicarse la dosis “de refuerzo”, hasta el momento, solamente en Santa Rosalía. 


Comparte esta noticia en:
×