Avión que salió de Los Cabos aterrizó de emergencia en El Paso

El avión de American Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en Texas luego de que uno de sus motores se apagara
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un vuelo de American Airlines hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de El Paso después de que su motor se apagó, dijeron las autoridades.

El vuelo 1551 de American Airlines salió del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y se dirigía al de Dallas-Fort Worth, donde tenía programado aterrizar, cuando los funcionarios se dieron cuenta de que un motor se había apagado.

“El vuelo 1551 fue desviado a salvo a El Paso después de que el piloto informó de una luz indicadora de mantenimiento», dijo Casey Norton, portavoz de American Airlines.

El avión, un Boeing MD-80, aterrizó sin problemas en El Paso en aproximadamente 14:42

El vuelo había sido trasladado a El Paso, ya que un motor se había apagado, confirmó Liz Bellegarde, portavoz del Aeropuerto Internacional de El Paso.

No se reportaron heridos.

Norton dijo que los clientes van a pasar por la aduana en El Paso y luego continuar hacia el aeropuerto DFW en otra aeronave más tarde esta noche.

De acuerdo con el sitio web de American Airlines, se espera que los pasajeros del vuelo 1551 salgan de El Paso a las 19:30 horas y lleguen al aeropuerto DFW a las 22:12 horas.


Comparte esta noticia en:
×