Avioneta de la Escuela de Aviación Naval realizó aterrizaje forzoso en La Paz, tras falla

Foto: NBCS Noticas
En un vuelo de práctica, se presentaron fallas técnicas, por lo que el piloto aterrizó de manera forzosa cerca del Aeropuerto de La Paz; no hubo lesionados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segunda ocasión en lo que va del 2021 en Baja California Sur, cayó una avioneta de práctica de la Escuela de Aviación Naval; esto, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional “Manuel Márquez de León” de La Paz, durante la tarde de este 8 de septiembre.  

De acuerdo a las declaraciones de los tripulantes, la avioneta presentó una falla que la obligó a realizar un aterrizaje forzoso, en el cual no implicó ningún lesionado. 

En esta ocasión, por la ubicación del percance, el hecho no fue reportado a los números de emergencia y no presentó inconvenientes para la ciudadanía, informaron autoridades navales.  

Cabe mencionar que, la primera ocasión de un suceso parecido fue en mayo, cuando la aeronave de la Escuela de la Secretaría de Marina aterrizó de emergencia en la carretera transpeninsular a la altura de Ciudad Constitución, por fallas técnicas.  

Con información de Reportero Urbano  


Comparte esta noticia en:
×