Ayer apenas ‘pintó’ la lluvia en La Paz; hoy se esperan hasta 40 grados de temperatura

Para La Paz hoy se espera cielo mayormente despejado, con temperaturas de entre 40 y 25ºC, y vientos de hasta 20 km/hr durante el día y hasta 30 km/hr en la noche, según el pronóstico del clima de la Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el reporte del clima de la Comisión Nacional del Agua, a llovizna que cayó este miércoles sobre La Paz fue inapreciable, y de 0.5 mm en Los Planes, sin reportarse más en todo el estado, donde predominaron las condiciones de cielo despejado con intervalos nubosos; para este jueves, se prevén condiciones de cielo despejado en las puntas, es decir, Guerrero Negro y Los Cabos, y medio nublado en el resto de Baja California Sur.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 40ºC y una mínima de 25ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 39 y 23.4ºC; ayer también, según datos de la Conagua, la mayor de todo el estado fue de 40ºC en San Antonio, y la mínima de 14ºC en El Vizcaíno. La mayor parte de BCS tuvo altas temperaturas, desde los 36 hasta los 40ºC.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 32 y 18ºC; para Santa Rosalía entre 35 y 27ºC; para Loreto entre 34 y 28ºC; para Ciudad Constitución entre 38 y 21ºC; y para Los Cabos entre 33 y 26ºC.

No se advierten afectaciones para la media península por otros sistemas hidreometereológicos; además del intenso calor y los intervalos nubosos en la mayor parte del estado, sólo se agrega la posibilidad de vientos de hasta 20 a 30 km/hr.

Foto: Álvaro L. Berrón.


Comparte esta noticia en:
×