Ayuntamiento arranca el programa de embellecimiento de La Paz

El programa contempla acciones de reforestación, señalamientos viales y alumbrado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz arrancó con el Programa de Embellecimiento de la ciudad, el cual contempla acciones de reforestación, instalación de señalamientos viales y alumbrado.

En el marco del anuncio, la alcaldesa Esthela Ponce hizo un llamado a la población para que se sumen al embellecimiento de la capital; dicho programa culminará hasta el cierre de este año.

Ponce Beltrán indicó que en el periodo de octubre a diciembre se llevará a  cabo la primera etapa del programa que tendrá como propósitos reforestar el 40 por ciento de los árboles caídos con el paso del huracán Odile, la limpieza, arreglo y pintado de camellones, señalización de las principales vialidades, arreglo de lámparas y pintado de postes y la cobertura de fugas en los sistemas de agua y drenaje.

Durante la presentación del programa se precisó que en los siguientes dos meses se cubrirán con pintura 70 kilómetros de guarniciones, 27 kilómetros de señalamientos horizontales y 30 kilómetros de atención de camellones; y se atenderán 137 cruceros viales principales y 7 avenidas importantes, entre otros aspectos.


Comparte esta noticia en:
×