Ayuntamiento de Comondú comprará 6 compactadores para recolección de basura

El Gobierno Municipal lo califica como una "acción sin precedente"
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú está en proceso de licitación para la adquisición de 6 compactadores para la recolección de basura, con lo cual se habrá de reforzar este servicio; se trata de recursos gestionado por el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

La compra de 6 compactadores en una sola exhibición, «es algo histórico para el Ayuntamiento de Comondú, ya que no hay antecedente de este tipo», asegura Pelayo Covarrubias a través de un boletín de prensa del Gobierno Municipal.

Esta adquisición, forma parte de la campaña «Mano Dura Contra la Basura», ya que se requiere de más y mejor equipo para la recolección de basura y limpieza en general en nuestra ciudad.

Habrá que recordar que a partir de enero de 2016, anunció también la administración municipal, como parte de la misma campaña se impondrán multas a quien tenga sucio el frente de su casa y a quien tire basura en la calle; para quienes no acaten esta disposición, se advierte, las sanciones irán de los 1,000 a los 10,000 pesos y no podrán ser condonadas ni tienen derecho a descuento.

Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
×