Ayuntamiento de Comondú presume seguir siendo el municipio más seguro de BCS

Se llevó a cabo la reunión mensual de reunión mensual de seguridad en Ciudad Constitución, presentando resultados y avances de seguridad en el municipio comundeño
Comparte esta noticia en:

 

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú presume de seguir siendo el municipio con menos índice delictivo de Baja California Sur, derivado de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal que encabeza Francisco Pelayo Covarrubias.

A través de un comunicado de prensa, así se dio a conocer durante la reunión mensual de seguridad que se llevó a cabo la mañana de este viernes en las instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizada en Ciudad Constitución, cabecera municipal de Comondú.

El Alcalde dijo que los comundeños “gozan de mayor seguridad, ya que se trabaja de manera coordinada entre diversas corporaciones, bajando el índice de robos en la región”, precisando que se desmantelo banda de autos, procedente de otros municipios del estado, recuperando más de 10 vehículos, como resultado de este trabajo en equipo.

En la reunión estuvieron presentes el comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, coronel Cecilio Martínez Arcos; el director de Seguridad Pública Municipal, Benigno Murillo Orantes; y representantes de la Policía Federal, PGR y otras dependencias de seguridad de los 3 niveles de gobierno.

reunion seguridad comondu

Foto principal: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×