Ayuntamiento de Comondú promovió narco cultura a 20,000 asistentes de El Komander, en la Expo 2022

Durante la presentación de El Komander, el cantante interpretó versos que promueven la narco cultura a 20,000 asistentes de la Expo Comondú 2022
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). José Alfredo Ríos Meza “El Komander” se presentó por la noche del domingo 17 de julio en la Expo Comondú 2022 e interpretó el verso “escoltado por el Mayo y por el Chapo” durante una de sus canciones, que llegó a un público de 20,000 personas. Las cuentas oficiales del Gobierno Municipal transmitieron la presentación en vivo del cantante. 

En la página oficial del Ayuntamiento de Comondú se informó que en la presentación de “El Komander” dentro de la Expo, se rompió récord de asistencia con un total de 20,000 personas. Durante la presentación del cantante se tomó fotografías con los asistentes e invitó a algunas personas a subir al escenario. 

De la misma manera, la autoridad municipal difundió un Tik Tok donde se puede escuchar el momento en el que “El Komander” interpreta el verso polémico, que hace alusión a un par de narcotraficantes: “escoltado por el Mayo y por el Chapo”, haciendo referencia a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”Ismael Zambada García “El Mayo”

Igualmente, la presidenta municipal, Iliana Talamantes, compartió en su cuenta de Facebook imágenes de la presentación de José Alfredo Ríos Meza “El Komander” y el mensaje: “Con un lleno total y al puro estilo inigualable de Alfredo Ríos El Komander, miles de comundeños disfrutamos de otra gran noche y otro gran concierto en el templete principal de la Expo Comondú 2022”. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alfredo Gonzalez
Invitado
Alfredo Gonzalez
1 año hace

La alcaldesa debiese ser denunciada por hacer apologia del delito mediante la su responsabilidad al contratar,traer y promover esta clase de mensajes violentos y de consumo de droga. Ella es responsable al contratar estos mensajeros de violencia.
Segundo: Este señor llamado Kommander debiese ser denunciado por los padres de las menores de edad que estuvieron presentes y que como parte del show este sujeto les dio a beber alchol directamente de la botella, estaria conflagrando el delito de corrupcion de menores.
Que bizarra y perversa salio la señora alcaldesa de Comondu caramba!

Don Don
Invitado
Don Don
1 año hace

kiasko el komander. Puro ruquillo de pistola corta ( 😉 ) y que le recorta al escape del carro para hacer ruido lo escucha.
Por cierto, de que sirve no contratar a un cantante como él cuando todas las plataformas de entretenimiento siempre tienen contenido que promueve el narco?
Netflix ha sacado temporadas que involucran narcos, todas populares cuando se estrenan. Telemundo ha producido cada telenovela con influencia narco hasta un punto de inventarle una historia a un San Malverde. Que hacer cuando la narcocultura no para en la música?

×