Ayuntamiento de La Paz atenderá conflicto en El Pescadero, por obstrucción de camino

El Secretario General, Isidro Ibarra, realizó una visita de inspección, derivado de las constantes denuncias por parte de los habitantes de El Pescadero a fin de revisar el tema relacionado con la obstrucción de caminos por parte de "Sol Pacífico Cerritos"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario General del Gobierno del Estado de Baja California Sur, Isidro Ibarra, realizó una visita de inspección, derivado de las constantes denuncias por parte de los habitantes de El Pescadero a fin de revisar el tema relacionado con la obstrucción de caminos por parte de «Sol Pacífico Cerritos» para realizar las acciones correspondientes y solucionar las quejas de los colonos

 

Acompañado de los directores de Obras Públicas y Asentamientos humanos, Catastro, Inspección Fiscal, Seguridad y Tránsito Municipal, Consejería Jurídica, Desarrollo Urbano y Ecología, así como de Servicios Públicos, se llevaron a cabo los procedimientos guiados por el Reglamento de Fraccionamientos del Estado y el Reglamento de Construcciones para el Estado de B.C.S. Por lo cual se procedió a despejar los caminos que la empresa tomó como propiedad y no le correspondían.

 

Ibarra Morales mencionó que por instrucciones del Alcalde Armando Martínez Vega, se actuará conforme a la ley para que se respeten los accesos que por derecho constitucional tiene la gente para transitar de manera libre.

«Nuestra responsabilidad es mantener estos caminos libres para que los ciudadanos puedan transitar sin problemas y el Alcalde ha sido muy firme en realizar lo posible para solucionar estos temas que afecta a la ciudadanía» dijo.

 


Comparte esta noticia en:
×