Ayuntamiento de La Paz cede ante vecinos de Fidepaz; no venderá terreno recreativo

El área seguirá siendo de uso público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz dio marcha atrás a la venta de un área de donación ubicada en el fraccionamiento Fidepaz.

Luego de las manifestaciones públicas que hicieron habitantes de la colonia en contra de la venta de dicho terreno, este viernes los vecinos se reunieron con autoridades, donde les notificaron que se canceló el proyecto de venta.

El área de donación con clave catastral 101- 013—122-001 está localizada en el fraccionamiento FIDEPAZ, y el Cabildo fue quien aprobó el intercambio de dicho predio por una deuda que había con un proveedor del Ayuntamiento.

“Después de verificar la documentación existente en los archivos del Ayuntamiento y de la Asociación de vecinos, se reconoció por ambas partes que no existe ni existirá ninguna operación de compra-venta de dicho predio. El Ayuntamiento de La Paz confirma que el terreno designado como área de donación se respeta para uso público de los vecinos de la colonia de FIDEPAZ”, se informó en un comunicado de prensa.

Mientras tanto, el caso similar que se presenta en la colonia Villas del Encanto, la autoridad municipal informó que también se dará un diálogo para tratar el tema.


Comparte esta noticia en:
×