Ayuntamiento de La Paz cree poder recaudar 1,870 mdp en 2021; Cabildo aprobó el presupuesto

Cabildo de La Paz, presidido por Rubén Muñoz Álvarez
La iniciativa estima un orden de 1,870 millones de pesos, misma que será enviada al Congreso de Baja California Sur para su análisis y, de ser el caso, su aprobación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 12 de noviembre se aprobó el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública de La Paz, para el envío de la iniciativa de Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2021; se estima un orden de 1,870 millones de pesos. 

“La iniciativa contempla ingresos por el orden de los 1,870 millones de pesos, cuya cantidad desglosó en los diferentes rubros, los cuales serán enviados al Congreso del Estado para su análisis”, expresó la sindica municipal, Martha Judith Páez Osuna.  

En la sesión también se aprobó el dictamen presentado por la Comisión de Nomenclaturas Oficiales, respecto a la asignación de nombre al Fraccionamiento Villas de California.  

De igual forma, se analizó el recurso de renovación promovido por un ciudadano en contra de la resolución contenida en una boleta de infracción de la Dirección de Seguridad Pública.  

Finalmente, se abordaron temas del Carnaval de La Paz —mismo que fue suspendido por las condiciones que prevalecen ante la pandemia del COVID—; el proceso de donación del terreno de El Manglito para dar solución a los habitantes de la zona y el avance de la primera etapa del Eco-Parque. 


Comparte esta noticia en:
×