Ayuntamiento de La Paz decide regar camellones, antes de que llueva por Bud

La situación fue difundida a través de redes sociales, donde recibió críticas por parte de los ciudadanos de La Paz sobre el actuar de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves, se denunció en redes sociales el actuar de Ayuntamiento de La Paz, ya que decidió regar los árboles de los camellones en diferentes vialidades de la capital, esto antes de las lluvias originadas por la tormenta tropical “Bud”. 

El hecho se dio a conocer a través de un video, difundido en redes sociales, en el cual se puede observar a trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, regar y limpiar la zona de camellón en una de las principales vialidades de La Paz. 

Según el pronóstico del tiempo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se contemplan lluvias para la noche de este jueves y las primeras horas del viernes, en la capital de la media península, a consecuencia de “Bud”. 

Por lo anterior, usuarios en redes sociales criticaron el actuar de las autoridades, pues dicha agua podría ser utilizada en otras actividades, asimismo, denunciaron la falta de servicios de recolección, el cual cobra importancia ante la llegada del fenómeno meteorológico. 


Comparte esta noticia en:
×