Ayuntamiento de La Paz entrega patrullas y uniformes a la Policía Municipal; se invirtieron 25 mdp

Imagen ilustrativa
Fueron 10 las patrullas y más de 1,000 los uniformes entregados a elementos de la Policía Municipal, por parte de la Alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero hizo entrega de 10 patrullas y 1,400 uniformes a elementos de la policía, lo cual requirió una inversión de 25 millones de pesos. 

“Podemos informar de esta nueva entrega de 10 de las 20 patrullas que hemos adquirido, están aquí, con una inversión de más de 21 millones de pesos, también hicimos entrega de 1,400 uniformes, con una inversión mayor a los 4 millones de pesos”, detalló la Presidenta Municipal. 

Destaca que los uniformes consisten en camisola, pantalón, gorra y botas a policías operativos y una dotación similar que incluye chaleco reflejante a personal de la Unidad Técnica de Movilidad y Supervisión. 

En cuanto al parque vehicular este fue entregado a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, la cual consistió en 10 unidades patrulla tipo pickup. 

En el evento estuvieron presentes la Directora General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Rut de la Fuente Velázquez, quien agradeció el apoyo brindado. 


Comparte esta noticia en:
×