Ayuntamiento de La Paz firma 20 escrituras públicas, para que terrenos sean de uso común

Como parte de la donación obligatoria por fraccionamientos aprobados, el Ayuntamiento de La Paz firmó 20 escrituras públicas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para regularizar terrenos ubicados en la capital y en El Centenario, Los Planes, El Pescadero y el Fraccionamiento Península Sur, evitando así que se utilicen para asuntos personales o privados, el Ayuntamiento de La Paz firmó 20 escrituras públicas. 

“Con esto también aseguramos a la ciudadanía que las áreas que son destinadas para uso común en cada una de sus colonias, sean protegidas legalmente con una posesión que recibe el Ayuntamiento de La Paz.  

“Y también garantizar que no se utilicen de ninguna manera para situaciones privadas o personales, como en diversas ocasiones se nos han mencionado por desconfianza por parte de la ciudadanía”, mencionó la alcaldesa Milena Quiroga

Destacaron que, con esta acción, hacienda municipal se “fortalece” por la cantidad de 31’056,708 pesos, de un total de 113,756.75 metros cuadrados (m2) por los terrenos donados, los cuales se entregan por obligación por cada fraccionamiento aprobado por las autoridades municipales. 


Comparte esta noticia en:
×