Ayuntamiento de La Paz invierte más de 5 mdp en 8 vehículos camionetas y cuatrimotos para Zofemat 

Aunado a las 8 unidades que ya fueron entregadas, en 2 semanas llegarán otras 4 camionetas y 1 cuatrimoto, también se destinarán a Zofemat
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), recibió las primeras 8 unidades automotrices por parte de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, cuya inversión alcanzó el monto de 5.7 millones de pesos. 

Esta entrega, que se realizó en la explanada del Ayuntamiento, estuvo compuesta por 3 camionetas Frontier 4×4 del año y 5 cuatrimotos.  

Además, Zofemat recibirá una segunda asignación de unidades vehiculares, conformada por 4 camionetas del mismo modelo y 1 cuatrimoto, que llegarán en 2 semanas, informó la alcaldesa. 

Quiroga Romero explicó que, las recaudaciones de Zofemat se envían a la federación y el porcentaje que regresa a las arcas municipales, se destina para el equipamiento del área. 

“Este recurso está regresando para que puedan desarrollar mejor su trabajo y yo estoy muy contenta porque sé que lo han venido haciendo de una manera muy digna y que es herramienta que ustedes necesitan, nosotros estamos para apoyarlos y beneficiarlos con lo que está en nuestras manos. Con estas acciones, con el trabajo que hacen en territorio y el respaldo del Ayuntamiento, estamos trabajando unidos y en equipo para demostrar que sí es posible en La Paz”, resaltó. 

La alcaldesa también precisó que, fueron destinados 4.6 millones de pesos para la compra de camionetas Nissan y 1.9 millones de pesos para las nuevas cuatrimotos.  


Comparte esta noticia en:
×