La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 16 de marzo de 2017, las oficinas de Ayuntamiento de La Paz, habrían sufrido un corte del suministro de energía eléctrica, por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a falta de pago, lo que provocó que los empleados se vieran obligados a abandonar sus labores, por falta del recurso necesario para desempeñarlos
Este tipo de situaciones, ya habían pasado en la administración anterior, encabezada por la exalcaldesa Esthela Ponce Beltrán; sin embargo, ésta sería la primera ocasión que ocurre esto bajo el mandato del edil paceño actual, Armando Martínez Vega.

Cabe a destacar que aunque no se sabe el monto que las oficinas adeudan a la CFE, apenas el día de ayer, transcendió que la administración de la capital de la media península, habría pagado alrededor de 17 millones de pesos por las tradicionales fiestas del Carnaval La Paz 2017, de los cuales, 7 millones de pesos habrían sido destinados para la presentación de Marco Antonio Solís ‘El Buki’.
Al momento, extraoficialmente se sabe que el recibo de luz ya fue pagado, y ya se reconectó la energía eléctrica; sin embargo, esto no ha sido confirmado.
Otra más para el peor gobierno que ha tenido LA PAZ.