Ayuntamiento de La Paz mejora Servicios público como alumbrado, agua y recolección de basura

imagen ilustrativa
El funcionario comentó que se ha cumplido con la meta de mejorar los Servicios Públicos en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega comentó que el Ayuntamiento está cumpliendo en las diferentes ramas de los servicios públicos, asegurando que a la fecha se han reforzado áreas como la recolección de basura, el suministro de agua potable, el alumbrado público y la seguridad.

Martínez Vega, comentó que, gracias a la compra de unidades nuevas, en la capital de la media península se ha abatido el rezago de recolección de basura, por lo que estas acciones se están llevando en tiempo y forma.

Así mismo, el funcionario comentó que en materia de seguridad se resectorizó en municipio, con la finalidad de tener una mejor respuesta a las demandas ciudadanas, fortaleciendo con 10 patrullas por sector, con un estado de fuerza de 330 elementos, coordinados con la Sub Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Al respecto, refiriéndose al agua potable, se mantiene una constante supervisión a los pozos de abastecimiento, dándoles mantenimiento para evitar fallas y con esto poder llegar a un mayor número de  viviendas, señaló el alcalde.

Así mismo dijo que en materia de alumbrado público, pese a que existe un litigio con una empresa que presta el servicio, se está dando mantenimiento y reparación de lámparas por parte de personal de Servicios Públicos Municipales


Comparte esta noticia en:
×