Ayuntamiento de La Paz nombró al director de la CFE como visitante distinguido

El Director de la CFE agradeció a nombre de todos los empleados de la paraestatal el reconocimiento del Gobierno de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Rezas, recibió de las manos de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, un reconocimiento que le entregó el Cabildo como Visitante Distinguido, este jueves, en una ceremonia extraordinaria.

Ponce Beltrán entregó destacó la disposición, entrega, solidaridad y el extraordinario apoyo que el funcionario federal encabezó con los más de seis mil trabajadores de la CFE desde los días previos de la llegada de Odile y hasta la fecha. Junto a Ochoa Rezas, la jefa del Gobierno Municipal calificó a éste como un servidor público ejemplar, leyó parte de su semblanza biográfica y entregó también documentos acerca de los compromisos del Ayuntamiento local en materia de energía, medio ambiente y sustentabilidad.

La alcaldesa hizo ver que la presencia de Odile despertó en todos los sudcalifornianos la creatividad, el espíritu de servicio social y los valores necesarios para unirse en la emergencia junto al gobierno federal que estuvo a la altura de las necesidades de la población.

En su intervención el director de la paraestatal mexicana señaló que para él y todos los trabajadores ha sido un honor trabajar con y para los sudcalifornianos. En su mensaje, Ochoa Rezas reseñó la actividad de la CFE y precisó datos comparativos entre los daños ocasionados en su momento en otras partes del país en años anteriores por los huracanes Vilma, Manuel y, respecto a la fuerza de Odile.

Más adelante, Ochoa Rezas aprovechó la ocasión para anunciar que el Gobierno Federal implementará nuevos sistemas de instalación y mantenimiento de la red de energía eléctrica, particularmente como la que iniciará en la localidad de Todos Santos y el municipio de Los Cabos, como serán el cableado subterráneo y la maniobrabilidad de los cables ante emergencias.


Comparte esta noticia en:
×