Ayuntamiento de La Paz ofrece garrafones con agua gratuitos

El vehículo potabilizador, que se encuentra en el Palacio Municipal, tiene la capacidad para abastecer 2,263 garrafones al día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz ofrece en las instalaciones del Palacio de Gobierno, garrafones con agua purificada gratuitos, gracias a un vehículo potabilizador de respuesta a desastres, que le prestó una empresa privada de refrescos.

La alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán, comentó que este vehículo estará funcionando a partir de hoy 21 de septiembre, con un horario de 9:00 a 20:00 horas, en donde se podrá suministrar agua a los paceños, que podrán llevar gasta 2 garrafones por familia.

agua purificada ayuntamiento la paz 1

Ponce Beltrán informó que este vehículo potabilizador provee el equivalente a 2,263 garrafones o más de 71 mil botellas de 600 mililitros al día, con lo cual se cuenta con el agua suficiente para abastecer a las familias de la ciudad, que se vieron afectadas con el paso del Huracán Odile.

agua purificada ayuntamiento la paz 3

El vehículo potabilizador estará 15 días en la ciudad, ayudando a las personas que requieran del líquido, agregándose a la que ya se encuentra en el Pueblo Mágico de Todos Santos, que viene a colaborar a que los habitantes del municipio de La Paz realicen sus actividades cotidianas de mejor manera.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Cesar Jimenez
Invitado
Cesar Jimenez
9 años hace

pinche lesbiana inepta, y los que no tenemos manera de ir en vehiculo desde tan lejos como el camino real o la colonia calafia cargando varios garrafones?

JeFer
Invitado
JeFer
9 años hace

250 mil habitantes, requieren 37 mil garrafones diarios. Ya nomas faltan 35 mil, que ninguna empresa lo puede resolver. Eso es trabajo de los funcionarios pùblicos. Con 15 camioncitos mas quedaràn bien. Si no mejor no hagan el ridìculo, la gente no es idiota.

×