Ayuntamiento de La Paz pagó a estudiantes, adeudo de 8 meses de becas; fueron 4 mdp

Este es uno de los resultados que presume Armando Martínez Vega, a 3 meses de encabezar la Presidencia Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A 3 meses de encabezar el Ayuntamiento de La Paz, el alcalde Armando Martínez Vega resaltó que se ha cumplido con la población paceña, primeramente en el reordenamiento financiero y administrativo, el cual no era rentable para atender los servicios que demanda la población paceña.

Dijo que tras un esfuerzo extraordinario se logró pagar a estudiantes y personas con capacidades diferentes el adeudo de 8 meses de retraso en becas estudiantiles que ascendió a un total de 4 millones de pesos.

Así mismo, a través de un comunicado de prensa del Gobierno Municipal, el Alcalde informó que se ha dado respuesta a través de la implementación del programa de bacheo, pintado de calles y alumbrado de áreas importantes, así como la reactivación de diversos servicios en materia de seguridad y limpieza de la ciudad.

“No es un secreto que cuando entramos a la administración existían temas que aquejaban a los paceños y paceñas, el día de hoy hemos podido regresar los servicios de recolección de basura, alumbrado, agua y el patrullaje de nuestra policía preventiva, pues nuestra prioridad es construir La Paz que queremos, una ciudad limpia, iluminada y segura”, puntualizó.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×