Ayuntamiento de La Paz presenta el programa “Impulso”, promoverán el deporte y la cultura

Los habitantes de La Paz podrán tener un acercamiento a actividades deportivas y culturales gracias al programa “Impulso”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de promover y hacer llegar el deporte y la cultura a la población paceña, el Ayuntamiento de La Paz presenta el programa “Impulso”, que beneficiará a la población rural y urbana en 84 puntos del municipio. 

Con la ayuda de 140 promotores: 70 deportivos y 70 culturales, se pretende atender a cerca de 3,000 personas por mes, al iniciarlos en deportes como básquetbol, tochito, voleibol, fútbol, zumba, cachibol, béisbol, luchas, levantamiento de pesas. 

En cuanto a las artes, estas serán dibujo, expresión corporal, iniciación musical, teatro, danzas polinesias, árabe, folklore mexicano, manualidades, bordado, clases de guitarra y capoeira. 

El programa tendrá una inversión de 10 millones de pesos y en su inauguración contó con la presencia de la alcaldesa municipal, Milena Quiroga Romero y el gobernador, Víctor Castro Cosío. 

También estuvieron las cantantes, Damiana Conde y Gaby Romero; las medallistas olímpicas en clavados, Gabriela Agúndez y Paola Espinosa; y el exponente de freestyle, Derek Baez, quienes presentaron su testimonio en la Arena La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×