Ayuntamiento de La Paz promete «máxima seguridad» en esta Semana Santa

Tanto en las playas como en la ciudad, las diversas corporaciones de seguridad estarán al pendiente
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz prometió “máxima seguridad” durante la temporada vacacional de Semana Santa.

El alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez señaló que las instancias encargadas de la seguridad estarán en “alerta total” para ofrecer seguridad y confianza.

Las corporaciones que participarán en el operativo son la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Protección Civil Municipal, Ángeles Verdes, Bomberos Municipal y Gendarmería, entre otras.

Además, el munícipe señaló que se realizarán operativos tipo carrusel en la carretera escénica para evitar cualquier accidente automovilístico.

Serán alrededor de 970 elementos quienes estarán a disposición para realizar los rondines y operativos pertinentes para salvaguardar la seguridad de las familias.

Monroy Sánchez pidió a la ciudadanía revisar su vehículo antes de salir a carretera, contar con las herramientas necesarias por si hay un  desperfecto en el vehículo, y no manejar bajo el influjo de bebidas embriagantes.


Comparte esta noticia en:
×