Ayuntamiento de La Paz recibió 28 áreas de donación; además, avanza en entrega de títulos

En próximos días, se realizará la entrega de títulos de propiedad para familias de colonias como Calafia y Monte Sinaí en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de la semana, el Ayuntamiento de La Paz ha recibido 28 predios donados a favor del patrimonio municipal, cuyo proceso de formalización que recaen en la Sindicatura; además, se tienen avances en el programa “Papelito Habla”.  

En el primer rubro, el alcalde Rubén Muñoz Álvarez celebró los avances de la Sindicatura Municipal, cuyo objetivo es fortalecer las arcas municipales; asimismo, aseguró que no tiene precedente igual en las últimas administraciones.  

Por otro lado, se informó que en próximas fechas se realizará la firma de títulos de propiedad en favor de familias paceñas que habitan en colonias como Monte Sinaí y Calafia.  

“Esto, como parte del objetivo que tiene este programa de darle certeza jurídica a aquellos habitantes de colonias de La Paz”, comentó el Presidente Municipal. 

Al respecto, la síndica municipal Martha Judith Páez Osuna explicó que los avances tienen 2 vertientes: el trabajo coordinado con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (Insus) y el apoyo a la Dirección de Asentamientos Humanos.  

Por último, la funcionaria municipal se dijo contenta de seguir dando resultados en el fortalecimiento del patrimonio municipal, para que en las futuras administraciones dichos predios estén legalizados y listos para utilizarse en proyectos como centros médicos o escuelas.  


Comparte esta noticia en:
×