Ayuntamiento de La Paz tenía 27 patrullas retenidas en talleres, por falta de pago: Alcaldesa

Imagen: Ilustrativa
La administración anterior del municipio de La Paz dejó 27 patrullas en talleres; estaban retenidas por falta de pago, aseguró la Alcaldesa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La administración anterior que regía al Ayuntamiento de La Paz, dejó 27 patrullas retenidas en los talleres por falta de pago, a la fecha se han ido liberando poco a poco tras el pago de contribuciones por el impuesto al predial, informó la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero.  

“Hemos podido avanzar con otros entes también, que tienen que ver con el servicio a la ciudadanía. En tránsito, por ejemplo, ya pudimos invertir, hemos ido poco a poco sacando las patrullas que se han dejado en los talleres que eran 27 patrullas por los cambios en la administración”, aseguró.  

Los resultados anteriores, los relacionó a las aportaciones que han realizado los ciudadanos de La Paz, al cumplir con sus adeudos, por ejemplo, en el pago del impuesto al predial, mismo que mencionó que durante el mes de noviembre avanzó un 15 % respecto al mes de octubre, siendo a la fecha aún 40 % de cumplimiento por este concepto.  

Estaban en los talleres y no los querían liberar hasta que no pagáramos nosotros la deuda; entonces, poco a poco, es una deuda de la administración pasada, hemos ido sacando estos vehículos para mejorar la seguridad”, concluyó, agregando que también de doto de herramienta a los guarda parques, y que se daría la adquisición de 2 camiones de basura tras las contribuciones de la ciudadanía.  

Con Información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×