Ayuntamiento de Loreto lanza convocatoria para subastar 9 vehículos dados de baja

Foto: Blogspot
La convocatoria se emitió este martes, abierta a la ciudadanía de Loreto; la menor de las pujas comienza con 1,500 pesos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este martes 23 de marzo se emitió una convocatoria pública de subasta, para la venta de vehículos oficiales dados de baja en el Ayuntamiento de Loreto; son 9 unidades las que están en disputa y los interesados tienen hasta este miércoles para presentar su propuesta.  

De acuerdo con la relación de los vehículos que estarán en subasta, el precio mínimo inicial es de 1,500 pesos por un Nissan platina 2005; mientras que, el valor máximo base ronda los 8,000 pesos el cual corresponde a una pick up Ford Ranger, modelo 2006.  

Sin embargo, algunos ciudadanos interesados en la puja cuestionaron sobre el estado general de las 9 unidades, mismos que recomendaron hacer el evento en físico o por medio de una transmisión en vivo.  

En ese sentido, la convocatoria precisó que los interesados deberán acudir a la dirección de Servicios Públicos Municipales, en la calle Paseo Arnés, donde se encontrarán los vehículos en subasta.  

Los participantes tendrán hasta las 14:00 horas de este miércoles 24 de marzo para presentar una propuesta escrita de compra ante la oficialía Mayor. Debe contener el nombre completo del comprador, dirección, número de teléfono y datos correctos del automóvil de interés, misma que estará en un sobre cerrado.  

La compra debe efectuarse al contado, siendo la propuesta más alta la que se considerará como la ganadora. En caso de resultar seleccionado, se realizará el pago en la caja general del Municipio de Loreto.  

Ante la dinámica revelada por la autoridad local, los ciudadanos de Loreto señalaron que en una subasta se debe conocer lo que el resto ofrece para analizar si se incrementa o no la aportación.  

Finalmente, se detalló que los resultados se notificarán por llamada telefónica este jueves 25 de marzo, al filo de las 14:00 horas; para dudas o preguntas se pueden comunicar al número de la Oficialía Mayor 613 135 2582 o 613 137 8883.  


Comparte esta noticia en:
×