Ayuntamiento de Los Cabos brindó exámenes de la vista gratis y lentes a bajo costo

Archivo
Las acciones se desarrollaron atendiendo las normas de seguridad y salud contra el COVID-19; se beneficiaron a ciudadanos de 4 delegaciones en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un promedio de 40 habitantes de las delegaciones de Cabo San Lucas, La Ribera, Miraflores y San José del Cabo se beneficiaron con una campaña óptica impulsada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); recibieron exámenes gratuitos y lentes de bajo costo, informó la coordinadora de Discapacidad, Ana Bañaga Nevarez.  

Las acciones se realizaron bajo las normas de seguridad, salud y sana distancia que las autoridades municipales han determinado con relación a los lineamientos de la Secretaría de Salud, ante la pandemia del COVID-19, explicó la funcionaria.  

“Se otorgaron a los asistentes exámenes ópticos gratuitos y lentes a bajo costo, con la finalidad de apoyar a las personas de escasos recursos y con ello, ayudar a quienes sufren afectaciones oculares”, comentó.  

En la cabecera municipal se otorgaron 12 exámenes visuales; en La Ribera fueron 12 estudios; para Cabo San Lucas se contemplaron 8 acciones; en Miraflores se dieron 7 exámenes gratuitos.  

Finalmente, Bañaga Nevarez exhortó a la población de Los Cabos para estar atentos de las siguientes campañas visuales y, en caso de requerir el apoyo, que acudan a la delegación a registrarse.  


Comparte esta noticia en:
×