Ayuntamiento de Los Cabos dejará 160 obras públicas; se invirtieron más de 424 mdp: Director

De acuerdo con el Director, en este año se ha hecho el mayor gasto del presupuesto en Los Cabos, con más de 120 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el director municipal de Obras Públicas en Los Cabos, Juan Francisco Ayala Amezcua, se han realizado más de 160 obras durante esta administración, en las cuales se trabajó en el recubrimiento de baches, reparación de banquetas, escuelas y panteones, entre otros. Para ello, se destinó un presupuesto de más de 400 millones de pesos, enfatizó.  

“Hemos realizado 167 obras, que pudieran parecer poquitas o podrían parecer muchas, pero tienen un impacto diferente cada una. Entre ellas, lo que hemos trabajado son calles, bacheo, banquetas, topes. Además, trabajamos en el proyecto de ‘Alcaldesa en tu escuela’, ‘El parque vive,’ en el ramo de salud. Tenemos espacios recreativos, colocación de luminarias en circuitos escolares y obras de protección”, dijo.

Asimismo, señaló que 98 obras fueron realizadas en la cabecera municipal, San José del Cabo, mientras que, en Cabo San Lucas se realizaron 69. Tan solo durante el último año se realizaron 46 obras, afirmó. 

Cabe destacar que 2021 es el año en el que más presupuesto se ha ocupado, con más de 116 millones de pesos, de un presupuesto total de 424 millones de pesos que tuvo la XIII Administración. Finalmente, el Director Municipal recalcó que no habrá ninguna obra que quede pendiente, pues la calendarización permite entregar las obras hasta 15 días antes de la entrada del nuevo gobierno.


Comparte esta noticia en:
×