Ayuntamiento de Los Cabos licita construcción de Parque Recreativo 5 de Febrero

Contará con pista de patinaje
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Conforme a la Ley y Reglamento de Obras Públicas y Servicios, se realizó la junta de aclaraciones de la licitación pública nacional N.LO-803008997-N7-2015 con las empresas que supervisarán y realizarán la construcción del parque recreativo integral en la colonia 5 de Febrero en Los Cabos, así lo informó Emilio Costich López, director municipal de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.

Las empresas que concursan en esta licitación son Construcciones y Edificaciones AB S.A. de C.V., ROSEDW S.A. de C.V., AMB Consulting Group S. De R.L. de C.V. y Alan Haro Bastidas, informa el Ayuntamiento de Los Cabos a través de un boletín de prensa.

Sobre la obra a realizarse, Costich López precisó que iniciarán los trabajos en la primera quincena del mes de enero del año 2016, para concluirla en los próximos 6 meses; el proyecto tiene contemplado una explanada con pista de patinaje con diseño profesional, una fuente de sodas, estacionamiento, 2 aulas de capacitación o enseñanza, aclarando que la construcción que existe actualmente se integra a lo planeado y se rehabilitará.

El recurso que se invertirá es a través del ramo 23, indicó, por ello se siguen los lineamientos que marca la federación, al tiempo que resaltó que es la segunda licitación que se celebra en esta administración.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×