Ayuntamiento de Los Cabos pagaría hasta tres millones de pesos por auditoría

El gobierno municipal lanzará una convocatoria para elegir a la empresa que se encargará de revisar las finanzas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El alcalde Antonio Agúndez informó que a la brevedad será lanzada la convocatoria nacional donde se licitará la realización de una auditoría a las finanzas municipales, y para lo cual cuentan con un presupuesto de tres millones de pesos.

“Se lanza la convocatoria, se hace el procedimiento y ya se define, se adjudica a quien haga la mejor propuesta tanto técnica como económica y que cumpla con los términos y referencias que se hacen”, dijo.

Por otro lado, el munícipe refirió que en su reciente visita a la Ciudad de México se lograron poco más de 13 millones de pesos para ejercicio 2014 del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN) y serán aplicados al tema de prevención del delito como el programa del Pacto de Paz entre Pandillas, la recuperación de espacios públicos y otros programas enfocados a niños y jóvenes.

Los recursos también serán empleados, dijo, a “mejoras de las condiciones laborales, profesionalización de los elementos policiales,  homologación y reestructuración salarial, así como el equipamiento de la corporación policiaca municipal”, refirió.

 

Con información de Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
×