Ayuntamiento espera que a la brevedad se destrabe el conflicto del transporte de La Paz

La alcaldesa señaló que en breve estarán entrando más unidades nuevas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán indicó que existe una gran demanda del tipo de camiones usados por la Ruta de La Paz debido a que el servicio ha sido óptimo; dijo que espera que a la brevedad “se destrabe” el conflicto por el cual la ruta no ha podido entrar a la colonia Camino Real.

En una entrevista con Promomedios, la munícipe dijo que los camiones de la Ruta de La Paz son los más vanguardistas en el país, según pudo constatar en un viaje que realizó al centro del país hace algunos días.

“Estamos dialogando con los transportistas, con todos, para incentivar todavía más el cambio de muchos más camiones; la empresa de transporte urbano tiene planeado 32 (camiones), esperemos que el próximo mes se incorporen otros ocho y para el mes de febrero puedan incorporarse los otros 16 que estarán cubriendo prácticamente las rutas que ya tenían ellos mismos. La única que está en diálogo es la de Camino Real, esperemos que en los próximos días se destrabe este asunto”, explicó.

Ponce Beltrán indicó que a través del fideicomiso, “mejoraron” 50 unidades en calidad de atención y del vehículo, más las 32 que ya tienen camiones nuevos, restan 200 unidades por realizar las mejoras, y para lo cual se requiere el apoyo de las autoridades federales, estatales y del Congreso de BCS.

“Quiero reconocer a los transportistas porque ellos mismos me están poniendo en la mesa varias sugerencias porque están motivados y quieren también mejorar”, refirió.


Comparte esta noticia en:
×