Ayuntamiento habilitará semáforos sobre el corredor turístico de Los Cabos

Desde Odile, los semáforos desde la colonia Guaymitas hasta la colonia San José Viejo no funcionaban
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección  de Tránsito y Vialidad Municipal rehabilitará semáforos provisionales sobre la carretera Transpeninsular, en tanto se obtiene el recurso necesario  para su correcto funcionamiento, comentó el director de la dependencia, Cirilo Castro Cosío.

“Desde el inicio de la XII Administración Municipal, el Presidente Arturo De la Rosa se comprometió a  beneficiar a los habitantes con un programa de semaforización inteligente por el monto aproximado a los 70 millones de pesos, para lo cual realizó las gestiones necesarias para su implementación”, dijo.

En ese sentido, el funcionario comentó que luego del paso del huracán Odile, en septiembre de 2014, los semáforos desde la colonia Guaymitas hasta la colonia San José Viejo no funcionaban, lo cual ha sido resuelto, manifestó.

“Actualmente con recursos del Ayuntamiento, los semáforos ubicados en las avenidas Baja California y Ernesto Arámburo a la altura de la colonia El Zacatal en San José del Cabo cumplen su función”.

Finalmente, Castro Cosío aseguró que en los próximos dás, el semáforo ubicado en la avenida Quintana Roo en el vado de El Zacatal, será puesto en funcionamiento.


Comparte esta noticia en:
×