Ayuntamiento iniciará entrega del reconocimiento a la Persona Distinguida de Los Cabos

El Gobernador de Baja California Sur y el Alcalde de Los Cabos, entregarán la distinción al guitarrista Sammy Hagar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Gracias a los empleos generados y a la promoción turística que ha realizado el cantante y guitarrista estadounidense de la banda de rock Van Halen, Sammy Hagar, este será el primer galardonado con la denominación “Persona Distinguida de Los Cabos”. 

La directora municipal de Turismo, Donna Jeffries, quien también será la encargada de realizar el evento, aseguró que el reconocimiento se entregará el 5 de enero, con la presencia del presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro e incluso el Gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío.  

“Es un reconocimiento que Hagar ha estado esperando por muchos años, ya que ha generado empleos y promoción turística a nivel mundial de una manera correcta. Es una persona con una trayectoria positiva; estudiamos bien a la persona que se nombraría”, aseguró Donna Jeffries. 

El evento, abierto al público, se llevará a cabo en la plaza José Antonio Mijares, atacando todos los protocolos de salud a las 12:00 horas, donde se reconocerá la trayectoria del fundador de Cabo Wabo. 

Al ser una figura de talla internacional que ha logrado que mucha gente se fije en Los Cabos, Donna Jeffries asegura que este nombramiento propiciará la “reactivación de la economía municipal para este 2022”. 

El empresario aseguró que lleva esperando por este momento 30 años y que se encuentra “muy, muy feliz” ante tal nombramiento. 


Comparte esta noticia en:
×