Ayuntamiento de La Paz lanzó nueva aplicación móvil en Google Play

La aplicación ya está disponible en Google Play
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El XV Ayuntamiento de La Paz, en coordinación con la Oficialía Mayor, lanzó la primera aplicación móvil, en la cual, se podrá consultar acerca de todos los servicios que ofrece el gobierno municipal.

Al respecto, el director de Informática del Ayuntamiento de La Paz, Gustavo Herrera Ojeda comentó que esta aplicación, se podrá descargar de manera gratuita a través de Google Play, además por el portal del Ayuntamiento y de diferentes redes sociales.

“La intención de esta aplicación es estar cerca de la ciudadanía, para escucharlos y sobre todo orientarlos en temas de interés del Gobierno Municipal, por lo tanto vamos a tener una reacción más efectiva, trabajando juntos  y en línea”,

En ese sentido Ojeda comentó que el objetivo principal de esta aplicación, es acercar todos los servicios, consultas, trámites y medios de reporte del Gobierno Municipal, y de este modo, facilitar las necesidades que tengan los ciudadanos.

Finalmente, el funcionario comentó que la programación, diseño y desarrollo de dicha aplicación, fue por parte de la Dirección de Informática, destacando que se podrá acceder de manera sencilla a los servicios del Ayuntamiento paceño.


Comparte esta noticia en:
×