Ayuntamiento de Loreto celebrará en diciembre, las ‘Fiestas Patronales de San Javier’

Durante el primer día, la Presidenta Municipal, expresó que se llevará a cabo un evento religioso en la Misión de San Javier, para continuar con la presentación del artista invitado y proseguir con todas las actividades programadas
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur, (BCS). La presidenta Municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, dio a conocer, que durante los días 1,2 y 3 del mes de diciembre, en coordinación con el párroco de la Misión de San Javier y el comité, se celebrarán las Fiestas Patronales de San Javier 2015, en honor al santo patrono del lugar.

La alcaldesa de Loreto, manifestó que todos los preparativos ya se encuentran listos para este gran evento local, mismo en el que participarán artistas nacionales como el grupo Perdidos de Sinaloa, el grupo Laberinto y también el grupo Sangre Felina, recalcando que de igual forma, se tiene contemplado los tradicionales eventos de gallos de pelea, carrera de caballos, así como la presentación de eventos artísticos y actividades deportivas.

Así mismo, Arce Peralta, mencionó que será el próximo primero de diciembre, cuando se dé por inauguradas las fiestas tradicionales, frente a la explanada de la Misión de la comunidad, comenzando con una celebración religiosa, para continuar con una presentación con el artista invitado.

“Por lo que los invito a celebrar todos juntos las Fiestas Tradicionales de San Javier, participando en las actividades religiosas y de convivencia familiar, los días 1, 2 y 3 de diciembre, fortaleciendo nuestras tradiciones. Sean Todos bienvenidos a San Javier, B.C.S.”, dijo la Alcaldesa de Loreto.

Finalmente, Arely Arce, indicó que, durante las celebraciones, se mantendrá un fuerte dispositivo de seguridad, para que de esta forma, se pueda garantizar el disfrute de las fiestas, así como la seguridad de todos quienes asistan a dicho evento.


Comparte esta noticia en:
×