Ayuntamiento de Los Cabos iniciará proceso de semaforización y señalización de carreteras

Este punto, fue aprobado por unanimidad por los regidores cabeños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, durante la Novena Sesión Pública Ordinaria de Cabildo comentó que se iniciará el proceso de semaforización y señalética encarreteras de Cabo San Lucas y San José del Cabo. 

Durante la sesión, el Munícipe presentó el punto de acuerdo para que a través del Comité de Adquisiciones se lance una licitación pública nacional y se realice la adquisición de bienes para modernizar el sistema de semaforización en los tramos urbanos de la carretera transpeninsular “Benito Juárez García” en las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Este punto, fue aprobado por unanimidad por los regidores cabeños.

Asimismo también se presentó un punto de acuerdo para realizar la licitación pública nacional para la compra y arrendamiento de vehículos utilitarios, para el uso de la XII Administración.

El Munícipe justificó que ya que la flotilla de automóviles que se encontró al inicio de su administración ya se encontraba en muy mal estado, en ese sentido, dijo que es fundamental que se tengan vehículos en buenas condiciones para poder dar un mejor servicio a la ciudadanía; de igual forma aprobándose por unanimidad.

Finalmente, el mandatario municipal comentó que dentro de su administración se seguirá en la búsqueda de recursos federales para garantizar una mejor calidad de vida a los cabeños.


Comparte esta noticia en:
×