La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz, retiró 150 anuncios, entre espectaculares y letreros que estaban colocados de manera irregular, en la vía pública del municipio, ya que no cumplieron con los permisos establecidos, que se vencieron a finales del mes de marzo.
El director de Desarrollo Urbano y Ecología, Armando Anaya Carbajal explicó que, de esta forma, el Programa de Limpieza de Imagen Urbana inició en La Paz, el cual, tiene como finalidad regularizar los permisos de espectaculares e imagen de la vía pública en la capital del estado.
El director de la dependencia comentó que, se les notificó a las empresas, sobre su situación ante los permisos, quienes hicieron caso omiso a la advertencia de retiro de sus anuncios.
En ese sentido, Anaya Carbajal, dio a conocer que, alrededor 800 espacios en La Paz, son irregulares, por lo que se aplicarán las acciones del Programa de Limpieza Urbana, dentro del marco jurídico y legal, dijo.
Finalmente, el funcionario exhortó a los a los empresarios que se encuentran en esta situación, a que acuden a las oficinas de Palacio Municipal para regularizarse y no obstruir el proceso del trabajo de imagen urbana.