Ayuntamiento y Fonmar anuncian el torneo “Pescando en La Paz”, con bolsa garantizada de 1 mdp

Será en julio que se lleve a cabo el torneo deportivo “Pescando en La Paz”, dieron a conocer el Ayuntamiento y Fonmar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una bolsa garantizada de 1 millón de pesos, se celebrará en la capital de Baja California Sur el torneo “Pescando en La Paz” del 9 al 10 de julio, el cual está organizado por el Ayuntamiento Municipal y por el Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (Fonmar). 

La especie a capturar para este torneo es el pez dorado, y los premios a los 3 primeros lugares serán de 400,000; 300,000 y 200,000 pesos, pero también se darán 2 de 50,000 en la modalidad de pesca de liberación “catch and release” de marlín. 

Las preinscripciones se abrirán el 17 de junio a través del enlace www.fomar.gob.mx, con un costo de 5,000 pesos por equipo, mientras que, el registro oficial se llevará a cabo en el kiosco del Malecón el día 9 de julio de 12:00 a 19:00 horas. 

Dicho evento se desarrollará en honor al promotor de pesca deportiva en Baja California Sur, Clicerio Mercado, según mencionó el secretario General, Pavel Castro Cosío, quien estuvo acompañado de acompañado de la directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo, ambos en representación de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero. 

“(La Alcaldesa) está muy contenta y feliz de poder tener en La Paz, la primera fecha del serial, en la que se estarán recibiendo a un buen número de pescadores que van por estos atractivos premios”, dijo la encargada de Turismo. 


Comparte esta noticia en:
×