Azucena Meza llama “huachicolero de recursos públicos” a Víctor Castro

La candidata del PVEM responsabilizó a Víctor Castro de la actual escasez de agua en La Paz y señaló a Milena Quiroga de no haber generado soluciones en sus cargos anteriores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Azucena Meza Gómez cuestionó que el candidato a la gubernatura de Baja California Sur por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío, pretenda resolver la escasez de agua cuando “no buscó soluciones” durante su alcaldía ni su ocupación como delegado federal. 

“No queremos más huachicoleros de recursos públicos en Baja California Sur. La escasez actual es por la irresponsabilidad de las malas gestiones de Víctor Castro”, expresó la candidata del Partido Verde. 

Del mismo modo, la aspirante también reprochó que su contrincante a la alcaldía de La Paz por el partido guinda, Milena Quiroga Romero, pretenda “hablar de propuestas” cuando, en su opinión, tampoco generó soluciones siendo diputada local y presidenta de la comisión del agua. 

“Hoy 40% del agua se pierde en La Paz por falta de inversión. Esos políticos tuvieron cargos y no representaron cambios. ¿Qué más quieren?”, concluyó la candidata.  


Comparte esta noticia en:
×