Baches dañan a 6 vehículos, en un mismo rato, en carretera de Insurgentes a Loreto

Foto: Hoy TV Noticias
Fueron dañados 6 vehículos en el tramo carretero de Ciudad Insurgentes hacia Loreto; denuncian pésimas condiciones de la vialidad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se difundió un video en el que se puede observar cómo 6 automóviles, se encuentran dañados por los baches que se encuentran en el tramo carretero de Ciudad Constitución hacia Loreto.  

El pasado sábado (23 de marzo), en la vialidad antes mencionada, poco antes de entrar en las curvas pasando el Ejido 1, se reportó que, diferentes unidades terminaron afectadas y varadas, por el mal estado de la carretera.  

Los vehículos quedaron a un costado la cinta asfáltica, con sus ocupantes a un lado, esperando a que llegaran las grúas para que puedan apoyarlos en el retiro de estos. Cabe mencionar que, no se ha detallado los daños que sufrieron las unidades, pero algunos de ellos presentaban ponchadura de sus llantas.   

Asimismo, usuarios en redes sociales se han quejado de que esta carretera lleva mucho tiempo en pésimas condiciones, y han asegurado que no es la primera vez que los conductores sufren daños, cuando conducen por la vialidad. 

“Es una porquería de carretera. Tienes que manejar con demasiada precaución. Hay un pedazo donde ni chanza de sacarles la vuelta si viene carro de enfrente”, “Está horrible ese tramo”, “Están horribles esos baches”, expresaron los internautas.  

Para culminar, hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este tema, ni han indicado si es que será reparada en los próximos días.  

Con información de Hoy TV Noticias  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×